Cambios y devoluciones
Quiero cancelar/cambiar mi pedido
¿Puedo cancelar o realizar un cambio en mi pedido?
Lamentablemente, no podemos realizar ningún cambio en su pedido una vez que haya hecho clic en "Realizar pedido" al finalizar la compra. Esto incluye:
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Dirección de entrega/facturación
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Método de envío
Sin embargo, hay una ventana de 15 minutos en la que puede cancelar su pedido ubicando el pedido en su correo electrónico de confirmación o en la sección de su cuenta y presionando el botón 'Cancelar pedido'.
Una vez pasado este tiempo el pedido no podrá ser cancelado, sin embargo podrás iniciar una devolución/cambio una vez entregado.
¿Creo que mi dirección es incorrecta en mi pedido?
Ingrese la dirección incorrecta al momento de pagar... Lamentablemente, no podemos cambiar una dirección con el mensajero una vez realizado el pedido, sin embargo, es posible actualizar sus preferencias de entrega con el mensajero comunicándose con ellos directamente.
Si por alguna razón no se puede entregar tu pedido, el mensajero nos lo devolverá y recibirás un reembolso automático una vez que el paquete haya llegado a nuestro almacén. Puedes estar atento a la información de seguimiento para ver si hay alguna actualización.
Si su pedido aún no se ha enviado, espere hasta recibir el correo electrónico de seguimiento para poder proporcionarle al mensajero el número de seguimiento y que puedan modificarlo por usted.
Si su pedido ya se envió, comuníquese directamente con el mensajero lo antes posible para que puedan ayudarlo.
Importante saber... Si ingresa una dirección incorrecta al momento de realizar el pago y el pedido se pierde o se entrega en esa ubicación, no nos hacemos responsables de reembolsar o reemplazar el pedido en su ubicación preferida.
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